Institucional

Excellere Consultora Educativa surge en enero del 2005, como una red de educadores sin fines de lucro, creada por la Lic. Natalia Gil de Fainschtein.
 
Misión:
En Excellere reconocemos que nuestra principal tarea es servir a los docentes, instituciones educativas, estudiantes de carreras docentes, profesionales del sector educativo y padres, a través del fin último de la educación: el perfeccionamiento del ser humano.Brindamos servicios gratuitos de asesoramiento pedagógico, capacitaciones y materiales que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.
 
Desde hace 7 años organizamos el Congreso de Educación y TIC La Escuela del Futuro, con participación gratuita que ya reúne a más de 9000 educadores de habla hispana.
En el marco de este congreso en noviembre de 2016 realizamos una jornada presencial de talleres de capacitación sobre tecnologìa, neurociencias y nuevas tendencias en educación.
 
Realizamos el primer MOOC libre y gratuito de Argentina en 2014 sobre Herramientas TIC para el Aula en el cual se capacitaron 786 docentes. 
 
Mantenemos una bolsa de empleo gratuita, tanto para el empleador, como para quiénes buscan empleo.
 
Natalia Gil de Fainschtein
Mi nombre es Natalia Gil de Fainschtein, soy docente y emprendedora de Buenos Aires, Argentina. Mi mejor emprendimiento es mi familia, formada por mi esposo Gustavo y mis dos hijas Leila de 12  y Jaia de 9 años.
Trabajé como maestra y como directora en todos los niveles educativos, desde jardín de infantes, primaria, secundaria y adultos. Ahora doy clases en universidad y en educación no formal a docentes de sobre el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza.
También asesoro a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías, creación de páginas web, congresos virtuales, desarrollo de aulas y campus virtuales y en marketing en redes sociales para impulsar proyectos.

Me apasiona Internet y el enorme potencial que tiene la tecnología para generar proyectos, acortar las brechas de tiempo y espacio (y bien usadas las socio económicas también), para aprender y para unir a las personas a partir de sus intereses en común.

Los invito a visitar mis web personal y mis emprendimientos y quedo a vuestra disposición para lo que necesiten y espero que todos podamos potenciar nuestros proyectos y crecer profesionalmente!

"No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia"

Natalia

www.natalia-gil.com

© 2015 Sitio creado por Excellere Consultora Educativa

Síganos en:

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube
  • LinkedIn - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now